sábado, 27 de febrero de 2010

Y luego dicen que el Mcdonals no es malo...


Se han oído muchos rumores sobre el Mcdonals, que venden carne de rata, que te crea daños irreparables si sigues una dieta del Mcdonals, que sus anuncios son pura fachada...
Y bueno, la gente pasa de los rumores (mayormente ciertos) y sigue yendo ahí a pesar de todo. Pues bien, os voy a demostrar que realmente los productores de dicho "restaurante" ya empiezan a chochear, tan sólo teneis que observar esta imagen:

¿Quién coño no sabe tomarse un refresco?!
No sé si es una broma o es que realmente se piensan que demasiado Mcdonals afecta a uno...
enfin xD
Continue reading...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Incultos


Bueno, hoy paseando por mi pueblo me he parado delante de una pastelería (en verdad ya lo había visto antes pero mi vagueza me supera y hasta hoy no le he echado foto) y me he encontrado con esto:
Aparte del exagerado precio... (1'75 € por una mierda magdalena...) mirad que nombre le ponen.

¡¡¡MUMFI!!!

Por el amor de Dios, antes de querer ir de "guais" y poner un nombre en inglés que miren como se escribe antes...
¡muffin! ¡¡no es tan difícil!! Luego no me cogen de ningún curro y ponen a 4 gilipollas que no saben ni hablar inglés. Y almenos si no saben que lo pongan en español "magdalena de chocolate". Daña a la vista y también a mi pobre corazón que ya sé que sé poco inglés pero un error tan grande no lo cometería T___T


Continue reading...

lunes, 8 de febrero de 2010

Ruka's Radio FM


Pues nada, el motivo de esta entrada es mi aburrimiento :D el otro día me dediqué a grabar un video ya que estaba muy aburrida y salió eso:




Alice, nunca me fijo si estás conectada o no, por eso aún no te lo he pasado, asi que cuando te pases por el Blog, que siempre dices que no actualizo, lo ves y te ries un rato. :D

Enfin pues eso n.n
Continue reading...

domingo, 31 de enero de 2010

Sucedaniamente!


Bueno, ya que Alice me estaba diciendo que actualizara ya el Blog y yo no sabia que poner, me ha dado una buena razón para actualizar, y aquí estamos:
Dadle a la imagen para leer la conversación entera, aunque como la mayoria soys unos vagos aqui os dejo esta:

Y para los que tengais mala vista:

Claro Alice, todos sabemos que sucedaniamente las cosas ocurren e_e xDD
Continue reading...

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010


Bueno, ya que mañana a esta hora ya estaremos al 2010, me dedicaré a escribir sobre las experiencias de este año, recordando los buenos y los malos momentos (:

La verdad, el 2009 no empezó con buen pié para nada, es más, pareció cómo si mi vida terminara ese mismo año, cambié mucho, tengo que admitirlo, he cambiado muchísimo de principios de año hasta ahora...
Y aún tengo mucho por lo que cambiar, lo sé, aún hay cosas en mi estúpida mente que no me ha hecho madurar del todo, supongo que aún me queda mucho que aprender...
Este año... he descubierto quién vale realmente la pena, las personas que realmente han estado siempre a mi lado en todo momento y aún siguen, a pesar de todo lo que les he hecho sufrir, y espero... que aún sigan conmigo, ya que los problemas por desgrácia aún no han desaparecido.
Este año he ganado y he perdido muchas cosas. Amistades, conocidos, lo que más he ganado, y perdido... bueno, es algo más psicológico que físico.
Este año también me he dado cuenta del tiempo que he perdido en mi adolescencia por culpa de los problemas que me estuvieron abrumando durante años, y ahora lo que más deseo, algo que jamás hubiera imaginado, volver a tener mis 15 años. Cuando a esa edad quería desaparecer de la faz de la Tierra.
Aunque lo más importante de todo, lo que he aprendido este año, algo realmente importante:

Estoy viva, y a pesar de las adversidades quiero seguir estándolo, quiero seguir luchando aunque hayan muchos obstáculos por delante, aunque los problemas puedan agrabarse, sé que tengo gente en quién apoyarme. Y sobretodo, me tengo a mi misma. Me siento capaz de seguir luchando, de seguir adelante, hasta alcanzar la cima.

Este año... a pesar de estar en un gran avismo al principio... al final he conseguido encontrar el camino hacía la montaña, dónde, pronto, llegaré a lo más alto.

Gracias a todos. Muchas gracias de verdad.


Feliz año nuevo, y espero que el 2010 sea mucho mejor.

P.D: quien tenga mi fotolog, si, es la misma actualización, pero me ha gustado, asi que la subo por igual n_n
Continue reading...

martes, 22 de diciembre de 2009

Falsa Navidad



Ahora que se acercan las fiestas, voy a hacer esta actualización hablando sobre ello.
Para empezar, la Navidad no es más que otra fiesta materialista como San Valentín y estas cosas, por lo cual la gente (las empresas y todo lo que consigue dinero beneficiándose de la estupidez humana) se aprovecha dibujando una falsa sonrisa en la cara mientras por dentro piensa: "sisi, mucha felicidad pero yo me voy a aprovechar".
Para empezar es una estúpida fiesta empezada en la Religión y la mayoría de gente la celebra aún sin creer en Dios. Simplemente por costumbre. Aún y así adornan todas las calles, casas, centros comerciales con "el nacimiento de Dios", hacen obras de teatro, ponen mil películas sobre eso... pero que coño, eso no es más que una faceta para creer que la gente es buena, en verdad detrás de todo eso lo único que se mueve es el dinero. Ponen anuncios sobre la felicidad de la familia, el estar unidos... ¿Para qué engañarnos? Hoy en día la mayoría de gente no goza de felicidad en su familia, y pretenden que en esos días la gente se va a olvidar milagrosamente de los problemas familiares y comerán todos reunidos dándose regalos unos a otros mientras por dentro piensan: "Cada vez falta menos para volver a estar un año sin ver a este pringado".
Otra cosa está:
Se quejan mucho de la crisis pero luego suben los precios escandalosamente, aunque haya muchas ofertas y tal ese día... ¿Os pensáis que lo hacen para vuestros beneficios? En verdad cuanto más descuento, más se compra, y cuanto más se compra, sin daros cuenta os gastáis el triple de lo que gastaríais si no hubieran ofertas. Pero es que os dejáis engañar por las apariencias, por eso que pone: "20 % de descuento en tal en las fechas de Navidad" todos corriendo como gansos a comprar esos días para que no se acabe la oferta... y como está más barato pues se compra más de lo normal, sin darse cuenta que se gasta más ._.
Evidentemente hay gente lista y no le pasa eso.
Luego están las luces de Navidad, que gastan más que yo que sé tan sólo en 2 semanas, luego "Huy, hay crisi!!" pues no pongáis tantas lucecitas joder, que ya ves tu a quién coño lo importa ver un árbol de Navidad o mil luces que te ciegan.
También gastan un montón en calefacción, ¿o no es verdad que al estar fuera en la calle te hielas de frío, luego entras en un centro comercial o tienda y te tienes que quitar toda la ropa si pasas mucho tiempo dentro sino empiezas a sudar?
Venga ya, mucho quejarse de crisis pero luego a malgastar...
Pero en fin...

Si os queréis creer que en Navidad todo es felicidad, mirad un poco más allá, donde no tienen dinero para nada y las familias están enfermas, a ver que os dicen...

La Navidad es una farsa, una mierda, nunca me ha gustado ni nunca me gustará.

Ale.
Continue reading...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sociedad materialista.


Bueno, después de mucho tiempo sin actualizar, aquí tengo otra cosa por la que quejarme.
Está claro que la sociedad es materialista, pero, ¿hasta que punto?
Bien, ya me ha pasado muchas veces de estar meandome, querer ir a un baño, no tener ninguno cerca y que en los bares me respondan: "tienes que consumir algo para ir"
Si claro, estoy que me meo encima y encima voy a coger algo, ¡no te jode!
Aunque por ejemplo lo flipante es que en el Fnac de Barcelona tienes que pagar 20 centimos o presentar el tiquet de la compra para usar el baño. (LOL?!)
Luego el otro día me pasó que dije:
- ¿puedo usar el baño?
- 50 centimos.

En otro:

- ¿puedo usar el baño?
- Tienes que consumir, que cuesta dinero usar el baño.

O__O
venga ya, como que se van a morir por hechar una meada.
Encima es que al igual estás por pagar algo en un puto bar, con lo caras que son las cosas. ¿1'50€ una mierda de lata de cocacola? ¿2'50€ por un redbull? ¿1 € (en los sitios más baratos baratísimos) por un café?. Entonces que, ¿tienes que pagar mínimo 1 €(y si tienes MUCHA suerte) para mear????
Imaginaos que estáis en un pueblo que no conoceis de nada, te estás meando a más no poder, no tienes ni un puto duro y no puedes usar el baño.
¿Que queda? Pues mear en la calle.
Pero claaaaaaro, si haces eso, ¡Toma multa!
¡Pues que pongan baños públicos!
Y que, ¿te tienes que ir a una estación de tren para eso? Porqué aver, decidme, ¿dónde más hay baños públicos?
Venga ya, si es que al final nos van a cobrar por respirar el aire...
Continue reading...